sábado, 2 de enero de 2016

VACACIONES
 
 
Estas vacaciones la pase muy bien junto a mi familia y amigos, el 31 de Diciembre hicimos comida, y bailamos hasta decir basta, el 1 de Enero como nadie sale a trabajar entonces nos fuimos al rio donde pasamos de lo mejor con la familia, estuvimos ahí toda la tarde y celebramos todos juntos, ahí comimos, nos metimos al rio pasamos muy bien con nuestros primos, tíos y demás familiares.
En la noche ya fue diferente cada quien se fue a su casa y de ahí mi mamá hizo comida, vimos televisión y después nos fuimos a descansar, al día siguiente mis familiares tenían que viajar y yo me quede haciendo deberes con mis hermanas. Esperamos que este año sea el mejor con muchas bendiciones y cosas buenas.
Espero que mis papás  siempre estén conmigo y que nunca les pase nada para así recibir cada año con alegría y mucho amor.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
                  





No hay comentarios.:

Publicar un comentario